Propiedades y Beneficios del Aceite Natural

Aceite vegetal de Calófilo

13th February 2013

Aceite vegetal de Calófilo

Clasificado en Aceite de calófilo |

Desde un punto de vista más terapéutico, el aceite de Tamanu se utiliza frecuentemente en las infecciones de la piel, incluso las más graves, como las úlceras y las escaras de todo tipo.

Desde un punto de vista más terapéutico, el aceite de Tamanu se utiliza frecuentemente en las infecciones de la piel, incluso las más graves, como las úlceras y las escaras de todo tipo.

El árbol de Calófilo llamado Tamanu por los haitianos y Fohara enl malgache, produce un aceite vegetal notable por su acción beneficiosa sobre la piel.

Muy aromático, este aceite se utiliza tradicionalmente para tratar muchos trastornos de la piel (eczema, psoriasis, herpes …). Numerosos estudios han demostrado que el aceite de Calófilo contiene muchas propiedades desinfectante y protectoras lo que convierte a este aceite en un aliado valioso para los problemas de  piel.

Excelente para la cicatrización y analgésico suave, este aceite de hermoso verde esmeralda se utiliza tanto para tratar el dolor crónico diario y como regenerador veloz para después de la cirugía o borrar viejas cicatrices.

Se encuentra en muchas fórmulas por su efecto calmante y desinfectante de heridas (grietas, fisuras, costras …)

También es un aceite circulatorio que combina   muy bien con los aceites esenciales de ciprés, Elicriso italiano como estimulador de la circulación sanguina.

Popularity: 23% [?]

Enlaces Relacionados

Receta con aceite de limon y Calófilo
CIPRES DE PROVENZA
Secretos sin revelar de las plantas aromaticas
Propiedades del Aceite de Limón Verde
Como usar los Aceites Esenciales ?
Propiedades del Aceite de Jedrea
Las semillas de Lino contienen importantes cantidades de agentes anticancerosos
Usos Aceite de Hipérico
Aceite de arbol de te contra las espinillas
Propiedades Del Aceite de Ylang Ylang
Este artículo ha sido escrito el Wednesday, February 13th, 2013 at 10:26 am y ha sido clasificado en Aceite de calófilo. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Aceite vegetal de Calófilo”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El February 13th, 2013, Receta con aceite de limon y Calófilo » Propiedades y Beneficios del Aceite Natural dijo:

    […] 50 ml de aceite vegetal calófilo (es antiséptico y anti-inflamatoria-) y 10 gotas de aceite esencial de limón. Aplicar con suaves […]

  2. 2 El February 24th, 2013, CIPRES DE PROVENZA » Propiedades y Beneficios del Aceite Natural dijo:

    […] localmente se aplican 2 gotas de aceite esencial con tres gotas de aceite vegetal aromático de Callophyllum inophyllum varias veces por […]

Escribir un comentario