Propiedades y Beneficios del Aceite Natural

Descripcion Del Aceite Esencial

25th January 2013

Descripcion Del Aceite Esencial

Clasificado en Recordatorio Importante |

Aroma terapia

 

El aceite esencial (HE)

no es más ni menos, que un conjunto de moléculas aromáticas de una tal complejidad que no se puede sintetizar químicamente.

Una planta aromática tiene un valor tan grande en si mismo que un cultivador debe conocer cada estado fenológico de las plantas en profundidad, para poder optimizar la calidad del aceite esencial en el uso terapéutico.

Las plantas aromática algunas más que otras, necesitan del sol para sintetizar su esencia, es por esto que se puede afirmar que un aceite esencial representa la quintaesencia de la energía solar acumulada, por otro lado algunos cosechadores, recolectores, o cultivadores aplican las enseñanzas de Paracelso o de Steiner.

La primera etapa de la aroma-terapia práctica es una “auto medicación” Que permitirá mantener el bienestar y tratar simples afecciones de la vida cotidiana.

La verdadera aroma-terapia es muy exigente y requiere que las patologías muy complicadas sean tratadas por un aroma-terapeuta que conozca a fondo los quimiotipos de los aceites esenciales (HE).

La reputación, la eficacia y la extraordinaria riqueza de los aceites esenciales, está más que demostrada por aquellas personas que utilizan los aceites o los manipulan. Por el contrario, el mundo médico ignora en su mayoría las espectaculares acciones, pero hoy en día existe una amplia información científica donde podrá descubrir en estos productos una alternativa muy gratificante en un momento donde el abuso de medicamentos alopáticos de síntesis a decepcionado a numerosos utilitarios.

Popularity: 7% [?]

Enlaces Relacionados

Propiedades del aceite esencial de Comino
Propiedades del aceite esencial de naranja
Propiedades del Aceite de Tomillo
Propiedades del aceite esencial de Cilantro
Propiedades del Aceite de Rosa
Propiedades del Aceite de Abeto
Propiedades del aceite esencial de Estragón
Propiedades aceite esencial de Albahaca
Propiedades aceite esencial de Ciprés
Propiedades del aceite esencial de Hierba Limón
Este artículo ha sido escrito el Friday, January 25th, 2013 at 5:52 pm y ha sido clasificado en Recordatorio Importante. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario