Propiedades y Beneficios del Aceite Natural

La Rosa Mosqueta, regenera y rejuvenece

30th May 2007

La Rosa Mosqueta, regenera y rejuvenece

En la Cordillera de Los Andes, zona libre de contaminación, crece un arbusto silvestre llamado por los lugareños “Rosa Mosqueta”. El nombre científico es Rosa Aff. Rubiginosa. Sus flores son rosadas y cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada.

De sus semillas se obtiene el Aceite de Rosa Mosqueta. El Aceite de Rosa Mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, 77%, los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acción del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneración de la piel. Además, la cáscara pulposa de sus semillas presenta un alto contenido de vitamina C.

El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retardo en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas, hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia.

Fuente: Marnys

Popularity: 19% [?]

Enlaces Relacionados

Propiedades del Aceite de Rosa de Mosqueta
Propiedades del Aceite de Rosa
Propiedades del Aceite de Palo de Rosa
Propiedades del Aceite de Damasco
Acción Terapéutica del Aceite de Rosa Mosqueta
Propiedades del Aceite Corpora de Espino Amarillo
Propiedades del Aceite de Caléndula
Propiedades del Aceite de Mirra
Propiedades Del Aceite de Ylang Ylang
Este artículo ha sido escrito el Wednesday, May 30th, 2007 at 8:50 am y ha sido clasificado en Aceite de Emú, Aceite de Rosa de Mosqueta. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “La Rosa Mosqueta, regenera y rejuvenece”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El August 9th, 2012, araceli argaez dijo:

    A través de esta información me he hecho fan de ustedes, les felicito por su humildad al compartir con nosotros tantas recetas tan fáciles de elaborar para estar más bonitas y sobre todo sabernos cuidar para sentirnos bien en donde nos desarrollamos laboralmente y en con la familia(esposo), muchas, muchas gracias

  2. 2 El September 10th, 2012, Mayra dijo:

    Yo tengo una pregunta: el aceite de rosa mosqueta huele a rosas o no tiene olor? porque yo acabo de comprarlo y no huele a nada, sinceramente tengo un poco de miedo usarlo porque siento que talves no es puro o que ni siquiera sea el correcto, no sea que me lo unte para las patas de gallo y amanesca como mapache jaja.

  3. 3 El June 7th, 2013, gloria dijo:

    si yo acabo te comprar el aceite y es color rosa y huele mucho aq rosas es de bellaface c sera el autentico?

Escribir un comentario