Propiedades y Beneficios del Aceite Natural

Propiedades del Aceite de Sacha Inchi

31st May 2007

Propiedades del Aceite de Sacha Inchi

Clasificado en Aceite de Sacha Inchi |

Es tal el poder natural del Sacha Inchi en beneficio de la salud que resulta imprescindible incluirlo en nuestras comidas ya que favorece el correcto desarrollo y funcionamiento tanto del sistema nervioso como del cerebro pues es rico en Ácidos Grasos Esenciales, como lo son los Omega 3, Omega 6 y Omega 9.

Estos aceites al ser absorbidos y asimilados por nuestro organismo favorecen el incremento y la agilización de las diferentes funciones cerebrales que se encuentran estrechamente ligadas a la memoria, la inteligencia y el razonamiento.

Además, este prodigioso alimento funcional estimula el fortalecimiento del sistema de defensas, favorece el mejor funcionamiento del sistema digestivo y fortifica los huesos y el sistema óseo en general.

Y son tan increíbles e inigualables los beneficios del Sacha Inchi que su inclusión en la dieta alimenticia de niños, jóvenes, adultos y mujeres gestantes resulta ideal gracias a su rico contenido de vitaminas, minerales y nutrientes naturales.

Incluso, recientes estudios han reportado que el Aceite Sacha Inchi Extra Virgen, maravilloso aceite de origen peruano, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y tonifica el corazón, colaborando en la disminución de problemas cardiovasculares, tan presentes en la última década debido a una excesiva alimentación en grasas malas.

Fuente: Alimentación Sana

Popularity: 15% [?]

Enlaces Relacionados

Estudios sobre el Aceite de Sacha Inchi
Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 31st, 2007 at 11:43 am y ha sido clasificado en Aceite de Sacha Inchi. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Propiedades del Aceite de Sacha Inchi”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El October 23rd, 2009, jorge gallegos dijo:

    se que hay algo de 110 aceites vegetales pero al aceite de olivo es el unico aceite que sirve de lubricante para el sistema digestivo . ademas de servir para comidas , belleza y salud

  2. 2 El May 11th, 2011, edgar dijo:

    quiero saber si el sacha inchi es bueno para bajar el sobrepeso de las persona les agradeceré su respuesta gracias de antemano edgar de peru

  3. 3 El May 11th, 2011, edgar dijo:

    gracias

  4. 4 El May 17th, 2011, Yalile Mendez dijo:

    que propiedades tan extraordinaria. Cómo puedo obtenerlo apar mi cósumo.

Escribir un comentario