Propiedades y Beneficios del Aceite Natural

Propiedades saludables del Aceite de Jojoba

29th May 2007

Propiedades saludables del Aceite de Jojoba

Clasificado en Aceite de Jojoba |

BUENO PARA TU PELO: El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la “pérdida de cabello”.

En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.

BUENO PARA TU PIEL: Asimismo, el extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel.

Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel.

Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

Fuente: Marnys

Popularidad: 3% [?]

Enlaces Relacionados

Usos del Aceite de Jojoba
Usos Aceite de Hipérico
Propiedades del Aceite de Hígado de Bacalao
Propiedades del Aceite de Germen de Trigo
¿El Aceite de Aguacate supera al Aceite de Oliva?
Propiedades del aceite de Prímula u Onagra
Beneficios Del Aceite De Chia
Este artículo ha sido escrito el Tuesday, May 29th, 2007 at 4:04 pm y ha sido clasificado en Aceite de Jojoba. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Propiedades saludables del Aceite de Jojoba”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El May 11th, 2011, Claudia dijo:

    Realmente les recomiendo este aceite de jojoba encuanto loempiezen a usar en el rostro sentiran su piel mas suave y firme es una maravilla

  2. 2 El November 1st, 2012, Sonia dijo:

    Hola. Me recomendarian utilizar algun otro aceite esencial junto con el de jojoba, para el rostro ya q.tengo 47años, y me preocupar cuidar la piel por las arrugas y tersura…puedo utilizar durante el dia? Gracias.

  3. 3 El March 23rd, 2013, Cosmetica natural | VidaSanaTuVida dijo:

    [...] la piel. Se puede combinar con el aceite de argán y karité si tu piel es muy seca  o  aceite de jojoba, si tu piel es mas bien mixta. Instrucciones: se aplican como una simple crema hidratante  y en [...]

  4. 4 El July 15th, 2013, Essentia box: Los mejores productos de mayo y junio | Cosmética ecológica, orgánica y natural dijo:

    [...] más no se puede pedir. Tiene aceite de soja (la base junto con el agua) y está enriquecida con aceite de jojoba (un tesoro que acabo de descubrir recientemente y que me tiene enamorada) y manteca de karité. [...]

Escribir un comentario