29th May 2007

Usos del Aceite de Jojoba

Clasificado en Aceite de Jojoba |

Usos del aceite de jojoba

* Hidratante facial. Se aplica por las noches. Primero limpiamos el cutis y luego aplicamos el aceite de jojoba. mantiene la piel hidratada durante toda la noche.

* Embarazo. El uso del aceite de jojoba aumenta la elasticidad de la piel y previene la flacidez y las estrías tan comunes durante la gestación.

* Pieles grasas. Su uso en personas con pieles grasas y problemas de espinillas es muy adecuado ya que emulsiona el sebum y lo elimina. En los tratamientos contra el acné es preferible añadirle unas gotas de aceite esencial de árbol de té o tomillo.

* En los baños. Añadir al agua de la bañera dos cucharadas de aceite de jojoba. Amortigua los efectos de desecación del agua de grifo.

* Acondicionador de piel seca. Para los cutis secos el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humedecida y con su brillo natural.

* Brillo y volumen del cabello. Añadir al champú que usted utilice 7 gotas de aceite dejando que actúe 3 minutos antes de aclararse el cabello.

* Cabellos castigados y quebradizos. Untarse todo el cabello con aceite de jojoba y cubrirse con una toalla caliente durante 20 minutos. Lavarse el cabello a continuación con un buen champú. Loción para después del afeitado: agua y aceite de jojoba a partes iguales. Aplicar sobre la cara. Elimina el enrojecimiento y deja la piel suave.

* Desmaquillante.
Poner en un algodón unas gotas de aceite de jojoba. Elimina los restos de suciedad y nutre la piel.

   * Aceites de masajes. Es muy indicado en las elaboraciones de aceites de masaje especialmente para las manos y los pies. Elimina las durezas.

Fuente: Eco Aldea

Popularity: 11% [?]

Enlaces Relacionados

Propiedades saludables del Aceite de Jojoba
Usos Aceite de Hipérico
Propiedades del Aceite de Germen de Trigo
Propiedades aceite esencial de Ajo
Propiedades del aceite ensencial de Mejorana
La Rosa Mosqueta, regenera y rejuvenece
Propiedades del Aceite de Rosa
Propiedades del Aceite de Melisa
Propiedades del Aceite de Eucalipto
Propiedades del Aceite de Sándalo
Este artículo ha sido escrito el Tuesday, May 29th, 2007 at 4:01 pm y ha sido clasificado en Aceite de Jojoba. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Usos del Aceite de Jojoba”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El November 19th, 2012, :) dijo:

    Deberían agregar los aceites de:
    mirtilio
    enula
    papaina
    bromelina
    malva
    y algunos oligoelementos

  2. 2 El May 4th, 2013, natalia nunes dijo:

    Me quedé impresionada con las propiedades del aceite muy accesible además sin gastar mucho..

Escribir un comentario