Propiedades y Beneficios del Aceite Natural

Video – Cómo Se Elabora El Aceite De Argán

2nd December 2007

Video – Cómo Se Elabora El Aceite De Argán

Clasificado en Aceite De Argán |

El el artículo anterior podiamos ver información del aceite de argán.

En este video apreciaremos como se elabora este preciado aceite.

El video es de la Cooperativa De Mujeres De Tánger

YouTube Preview Image

Popularity: 28% [?]

Enlaces Relacionados

Información Y Propiedades Del Aceite De Argán
Propiedades Del Aceite de Ylang Ylang
Este artículo ha sido escrito el Sunday, December 2nd, 2007 at 10:39 am y ha sido clasificado en Aceite De Argán. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Video – Cómo Se Elabora El Aceite De Argán”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El May 8th, 2012, Paola dijo:

    Hola me interesa saber como puedo comprar los productos de aceite der Argan , en México ademas de los costos si me pueden envir la informacion a mi correo gracias!!!!!

  2. 2 El December 25th, 2012, veronica dijo:

    Hola me gustaría saber qué aceite esencial sirve para eliminar los tofos producidos por la acumulación de ácido úrico. Muchas gracias

  3. 3 El December 27th, 2012, admin dijo:

    Hola veronica

    prueba esta receta casera y ya me diras algo

    Para los dolores articulares causados por la gota (exceso de acumulación de ácido úrico en el cuerpo) nada mejor que utilizar al geranio. Las hojas de esta planta tienen una gran cualidad para hacer que las zonas afectadas por el ácido úrico no duelan tanto como suele suceder. Simplemente machaca las hojas en un mortero hasta que queden hechas una pasta. Luego colócalas en las articulaciones doloridas, cubre con un papel plástico tipo film y, posteriormente, con una venda, para que la preparación quede bien rodeada y tenga incidencia en la parte dolorida. Duerme de esta manera, retirando al día siguiente.
    atentamente Admin gracias por leer este post

  4. 4 El January 5th, 2013, alexa dijo:

    LOS FELICITO POR LA PAGINA..HE ECHO UN VIAJE A MARRUECOS Y HE TRAÍDO VARIAS ACEITES, CREMAS Y ESPECIAS DE LAS QUE DETALLAN EN EL WEB..LOS FELICITO..TENÉIS FACEBOOK.??

  5. 5 El March 13th, 2013, samisami dijo:

    Un trabjo manual maravilloso y sacrificado………Para lo poco que ganaran y el aceite que sale de ahi es buenisimoooo……Lo mucho que se ahorrarian esan mujeres con maquinas que les ayudara con el trabajo pero al final el mas pobre es quien menos gana. Yo lo vi en directo cuando fui a marruecos y doy fe que el trabajo es muy bueno y el aceite no hay otro igual en ningun lado

Escribir un comentario